SMS de Taguas (patronal de la construcción Seopan) a Zapatero: “Bravo Presidente!”

Zapatero leyendo un mensaje de Taguas tras anunciar los recortes de gasto en el Congreso el 12 de Mayo (Foto: Edu Parra/Público.es)

El presidente de la gran patronal del sector de la construcción y obra civil (Seopan), David Taguas, envió ayer un mensaje de texto al teléfono móvil del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el que le felicitaba por anunciar en el pleno del Congreso de los Diputados la rebaja de los sueldos de los empleados públicos del 5% y la congelación de las pensiones, entre otras decisiones de fuerte calado antisocial.

El SMS de Taguas, que llegó a Seopan tras haber presidido la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con Zapatero (2006-2008), fue captado por el objetivo de la cámara del fotoperiodista Edu Parra y, como se puede leer en la foto de Público.es, dice textualmente:

Bravo Presidente! Felicidades por tu intervención y por impulsar medidas que son imprescindibles. Un muy fuerte abrazo, David

El salto de Taguas de Moncloa a Seopan provocó en su día las protestas de los grupos políticos, que pidieron la reforma de la Ley de Incompatibilidades, pero la entonces ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, descartó tal modificación legal. El PSOE evitó la reprobación de Taguas en el Congreso con el apoyo de CiU.

Entradas relacionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s